martes, 23 de octubre de 2012

Mi Mejor Invento








yo te invento
invento tus ojos verdes
como el brote del cerezo
que rompe la tristeza de su rama
invento tu olor
con toda flor nueva
que huele a primavera
invento tu sonrisa
templada y alegre
con el brillo del sol
que destroza inviernos.
con el canto de la lluvia en mi ventana

luego espero..
y vuelvo a inventarte
te invento riendo,
dibujada tu sonrisa en el humo
de una pira de hojas de otoño
escondiendo el color de tus labios
en soles rojos difusos
y en fuegos de tardes de oro.

y al llegar la noche, cada noche..
nuevamente te invento...
te invento con besos
de esos con sabor a nostalgia
con caricias ya viejas,
que solo conocen mis manos,
con gestos y actos ocultos
que no olvidan mis ojos
si... yo te invento
y en otros momentos...
te convierto en recuerdo..

 FEDERICO OTTH GARCIA
Agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario