lunes, 1 de octubre de 2012

ENCUENTROS





En medio de ese enjambre
de pies rápidos,
ansioso y furtivo,
busco tu caminar,
desde la humana marea
de pisadas desconocidas y fuertes
emerges como ola
espumosa y bravía,
y me sorprendes alegre.

En secreto evades el gentío
de protectora intimidad,
tu mirada solapada,
tu boca húmeda,
tus pechos agitados,
tus ansias maduras
agitan mis caricias clandestinas,
y mas revela mi mirada
que tu vestido ceñido

Entre la muchedumbre
de caras desconocidas,
el gesto de tus manos
me llama sin palabras,
se buscan en secreto,
las tuyas y las mías
lejanas a todas esas
que en nubes de pañuelos,
compran, venden y regalan adioses

Como ladrón, llenos mis bolsillos
con el encuentro raudo,
las ganas envueltas en prisa,
las caricias ajenas al tumulto..
porque, ambos lo sabemos,
cuando gastemos la siesta
y nos separe el ocaso
dejarás de ser mía
y volverás a tu dueño

Esta noche, ya pronta,
regresas a tu vida,
y a tu mundo sin mi,
y a tus sueños conmigo..
y yo, como cada tarde,
mas ansioso y menos furtivo,
 buscaré tu caminar,
tus ansias maduras
y tu vestido ceñido.


FEDERICO OTTH GARCIA
Septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario